Entretenimiento

Natasha Araos, ex de Chyno Miranda revela que si ha pasado por momentos de «estrés, frustración, tristeza»

La ex esposa del cantante venezolano Chyno Miranda, la motivadora y fitness Natasha Araos, se sinceró con sus seguidores mediante su red social Instagram.

A través de sus redes sociales la ex pareja y madre del hijo del artista Jesús Alberto Miranda, conocido en el mundo de la música como Chyno, habló con sus seguidores y reveló si en algún momento se ha sentido mal o triste, pues solo envía mensajes positivos y de motivación en sus redes, y nunca se le ha visto triste o vulnerable ni siquiera con las polémicas que le ha tocado vivir.

En este caso, Araos explicó «Yo creo que eso es algo que bueno, las personas que me conocen saben que me caracteriza muchísimo gracias a Dios esto que está aquí lo uso a mi favor, pero eso no quiere decir que yo tenga malos momentos como todo el mundo, de estres, frustración, de tristeza, de no tener ganas; eso a todos nos pasa sencillamente que cuando sucede no me quedo ahí sino que trato de salir de eso, de verle otra perspectiva a la situación y controlar un poco en qué me estoy enfocando».

VER TAMBIÉN – Así celebraron su cumpleaños las gemelas, Gabriela y Daniela Spanic

Seguidamente, la motivadora y experta en contenido fitness comentó que los pensamientos y los momentos negativos siempre suceden en la vida de cualquier ser humano, pero la diferencia es cómo las afronta «he pasado por momentos fuertes, especialmente hace 2 años pero eso y el enfoque me permitió verlo desde otra perspectiva».

Por último, aunque Natasha no mencionó cuál fue la situación, para la fecha mencionada estaba batallando con la enfermedad de Miranda quien había revelado también le fue infiel.

Redacción Gossipvzla

La entrada Natasha Araos, ex de Chyno Miranda revela que si ha pasado por momentos de «estrés, frustración, tristeza» se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net