Entretenimiento

Alicia Machado revela lo que necesita en un hombre para dejar la soltería

La actriz y exreina de belleza venezolana, Alicia Machado, quien es una de las solteras más cotizadas del mundo del espectáculo, reveló que necesita un hombre para llegar a su corazón.

Cabe destacar que, la artista no se le ha visto públicamente con más nadie desde que concluyó su relación con el actor mexicano Roberto Romano con quien salió el año pasado luego de conocerse en el reality show, La Casa de los Famosos. No obstante, recientemente durante la celebración de su cumpleaños número 46, Alicia fue entrevistada por el medio «Siéntese quien Pueda» donde reveló si desea tener o no una pareja y qué es lo que le gusta de un hombre.

VER TAMBIÉN – Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García celebran 11 años de matrimonio

Ahora bien, Machado expresó a las cámaras cómo sería su galán ideal, explicando «Me seducen los hombres con inteligencia emocional que saben manejar sus emociones, me gustan los hombres altos, me gustan guapos, ese es el hombre que quiero que llegue a mi vida; un hombre que quiera disfrutar la vida con alegría con paz y con armonía junto a una mujer muy divertida que soy yo».

Seguidamente, cuando le preguntaron si le gustaban los jovencitos o los mayores Machado bromeó «Me gustan los hombres maduros», sin embargo comentó que hay hombres adultos con mente de un chico de 14 años, mientras que a veces coincide con jovenes de 30 con mentalidad de 40.

Redacción Gossipvzla

 

La entrada Alicia Machado revela lo que necesita en un hombre para dejar la soltería se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net