Entretenimiento

Médico argentino canceló su boda por ir al mundial de Qatar y ahora un jeque le hizo esta impresionante propuesta

Joven médico argentino que canceló su boda para ir a Catar, reveló la impresionante oferta que ha recibido a pesar de haber dejado atrás los planes de boda con su pareja para irse al mundial.

Victorio Stok Berraondo, aficionado argentino que se desempeña como doctor en el área de otorrinolaringología, se ha sacado la lotería tras viajar a Qatar luego de cancelar su boda con su pareja Candelaria con quien tenía planeado casarse luego de 2 años de relación, agregando que perdió su boda pero recibió un extraordinario ofrecimiento de un jeque.

En este caso, Victorio había comentado al medio Todo Noticias “Tuve una entrevista con una empresa que brinda asistencia al viajero y me propusieron venir a Qatar para atender a los argentinos. Después recibí otra llamada con la confirmación. Llegamos acá el 18 de noviembre y nos quedaremos hasta que la Selección quiera, ojalá que hasta el 19 de diciembre”, dijo a TN.

Victorio junto a Candelaria, su novia desde hace dos años, y su perro (Foto: Victorio Stok Berraondo).

VER TAMBIÉN – Recordada Miss Venezuela impresionó al aparecer en los juegos de Catar 2022 «Viviendo el mundial»

Seguidamente, reveló que habló con su novia quien afortunadamente no lo abandonó luego de cancelar su boda para la cual ya tenían todo listo, pues se casaban el domingo 18 de diciembre, mismo día a celebrarse la final del mundial “Mi novia se emocionó muchísimo me dijo ‘te vas o te vas, es una oportunidad única en tu vida”.

Por su parte, el doctor argentino comentó que tras los días que lleva en Qatar ha logrado atender a varios pacientes, desempeñando un buen trabajo en un sinfín de clínicas, conociendo además a los dueños de esta.

Asimismo, confesó que llegó la oportunidad de su vida después que un jeque le ofreciera trabajo en un centro de salud privado “Me dijo que le encantaría tener a alguien como yo en su clínica. Me ofreció el laburo, una casa, un auto, lo que yo quiera. Ganás cerca de 15 mil dólares al mes y además por cada cirugía que hagas te pagan aparte. Acá tienen escasez en otorrinolaringología, por eso me seduce la propuesta”.

Finalmente Victorio quien reveló que también ya compro los anillos para su boda en Qatar, comentó que regresará a Buenos Aires por su novia y harán los trámites para mudarse juntos al país de medio oriente.

Junto a su novia se iban a casar el 18 de diciembre: ahora lo harán a mediados de enero (Foto: TN).

El tucumano, en la previa del partido entre Argentina y Países Bajos (Foto: TN).

Redacción Gossipvzla con información de La Patilla

La entrada Médico argentino canceló su boda por ir al mundial de Qatar y ahora un jeque le hizo esta impresionante propuesta se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net