Entretenimiento

Karol G confesó que su colaboración con Shakira no se dio debido a su equipo (+VIDEO)

‘La Bichota’ quería cumplir uno de sus sueños al grabar un tema junto a la barranquillera pero, aparentemente, esta se negó.

Karol G se sigue cosechando grandes éxitos de la música urbana y ha colaborado con grandes músicos de la industria, sin embargo, confesó que con Shakira no ha podido lograrlo.

La cantante se encontraba en una entrevista con MoluscoTV por YouTube cuando habló de su intento fallido por colaborar con la también colombiana.

VER TAMBIÉN – Shakira sonriente fue vista con misterioso hombre en Cantabria, España (+Imágenes)

Según lo expresado en el canal, Karol G quería grabar el tema ‘Punto G’ junto a Shakira por lo que se puso en contacto con la disquera de la cantante, envió la canción y esperó la respuesta.

«No me dio susto tocar la puerta, así como un día se la toqué a Nicki Minaj y me dijo que sí, le mandé un DM y me dijo que sí, así de fácil… ¿Qué era lo peor que me podía pasar?», dijo en el programa.

Pues lo peor fue lo que pasó, porque la cantante recibió un «no» como respuesta a su propuesta musical.

«No digo que fue ella y no quiere cantar conmigo, no, a su equipo a su disquera, a lo más cercano que pudimos llegar mandamos la canción y no se dio», agregó. 

A pesar de la mala noticia, Karol G confesó que si el día de mañana vuelve a tener una canción con la que quiera colaborar con Shakira, volverá a tocar la puerta.

Cabe resaltar que esta entrevista se dio hace un año y ‘La Bichota’ ha coleccionado muchos premios últimamente. Capaz y un día de estos ambas colombianas nos sorprendan.

Redacción GossipVzla y fuente: Terra

La entrada Karol G confesó que su colaboración con Shakira no se dio debido a su equipo (+VIDEO) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net