Entretenimiento

Ninoska Vásquez habría acusado al cantante Nicky Jam de ser homosexual

Se viene un nuevo escándalo mediático, una vez más, protagonizado por la modelo venezolana Ninoska Vasquez y es que a través de la cuenta de X de “Cucalina Robollo” se han filtrado conversaciones de la ex miss, en donde realiza afirmaciones comprometedoras acerca del cantante puertorriqueño Nicky Jam.

Según lo publicado, que se ha atribuido la divulgación de estas supuestas conversaciones, Vásquez afirmaría que Nicky Jam mantiene relaciones con personas de su mismo sexo, vende y consume sustancias estupefacientes y ha estado en prisión.

En el contexto de estas conversaciones, Cucalina Robollo sostiene que la razón detrás de las declaraciones de Vásquez sería el rechazo de una propuesta para salir por parte de Nicky Jam. La misma cuenta ha divulgado videos donde se ve a la modelo sonriéndole al cantante, lo que ha llevado a que algunos internautas la califiquen de «doble cara».

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Ninoska se ve envuelta en polémicas, pues en meses anteriores tuvo problemas con las hermanas Castellanos. Asimismo, tuvo problemas con la ley en México, donde fue acusada de trata de blancas. Aunque fue declarada inocente, Vázquez no puede salir del país ni viajar y darse los gustos que ella quiere.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *