Entretenimiento

Chepa Candela asegura que la relación de Arán One y Rosmeri Marval estaría «colgando de un hilo» tras rumores de infidelidad (+Captura)

La comunicadora obtuvo información sobre la relación de ambos por una fuente cercana

A través de su cuenta de Instagram, Chepa Candela habló sobre los rumores de infidelidad que surgieron recientemente sobre la relación de Aran y Rosmeri Marval. Cabe recordar que este rumor surgió hace pocos días en la red social Twitter, sin embargo, nada ha sido confirmado.

VER TAMBIÉN = Este sería el exorbitante precio que estaría pagando la familia del Chyno por la hospitalización en El Cedral

Chepa por su parte explicó que, de acuerdo a la información revelada por una fuente anónima pero cercana, la relación de los esposos no ha sido la misma desde que surgieron estos rumores.

«Les bato que una persona allegada, pero muy allegada a Rosmeri Marval y Arán de las Casas, me sopló, aquí, en la plática de mi oreja izquierda… Que los insistentes ‘rum-runes’ de una pregunta infidelidad del susodicho, tiene a la relación entre ambos dos ique, está ¡Colgando como una lechosa!… Y ya la cosa no es color de rosa» explicó.

Asimismo, la fuente afirmó «Desde que empezaron a rodar los rumores, la cosa entre ellos ha cambiado bastante, no están nada bien y está a punto de estallar un conflicto entre ellos».

Hasta el momento, el tema sólo ha quedado en rumores.

Redacción Gossipvzla

La entrada Chepa Candela asegura que la relación de Arán One y Rosmeri Marval estaría «colgando de un hilo» tras rumores de infidelidad (+Captura) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net