Entretenimiento

Carlos Baute con problemas de salud y preocupa a los fanáticos

El cantante se vio obligado a suspender sus actividades laborales por problemas de salud

 

A través de sus redes sociales el cantante venezolano Carlos Baute anunció públicamente que sus próximos conciertos serían cancelados debido a que comenzó a presentar problemas de salud, él y varios miembros de su equipo de trabajo. El criollo brindó la información por medio de un comunicado con el que preocupó a sus seguidores, pues éste aseguró que se ha sentido bastante mal últimamente.

VER TAMBIÉN = ATERRADO- Carlos Baute se fue a instancias legales por el acoso de una fanática (+VIDEO)

Carlos confirmó las sospechas de muchos, y es que fue diagnosticado con COVID-19 junto a otras personas luego de comenzar a presentar malestares generales.

«Acabo de dar positivo a COVID-19. Algunas personas del equipo y yo nos hemos empezado a sentir mal y al hacernos el test por prevención, hemos recibido el resultado positivo. Estamos en plena Díal al Sol, a la que por el momento no podremos asistir hasta recuperarme» escribió Baute.

«Gracias a todos por el cariño y arropen mucho a todos los artistas que se recorrerán España en los próximos días» añadió, finalizando con estas palabras «Nos vemos pronto, eso aseguro».

Hasta el momento el cantante no ha compartido actualizaciones sobre su estado de salud, aún así, sus fanáticos estarán atentos en sus redes sociales.

Redacción Gossipvzla

La entrada Carlos Baute con problemas de salud y preocupa a los fanáticos se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net