Entretenimiento

Rosmeri Marval habla de su experiencia tras dar a luz por segunda vez «Es como tener una muñequita de carne y hueso» (+VIDEO)

Rosmeri se mostró emocionada por esta nueva etapa como madre de una niña

 

Hace pocos días la actriz venezolana Rosmeri Marval y su esposo el cantante Arán de las Casas le dieron la bienvenida a su hija Arantza, a quién sus seguidores esperaban con muchas ansias. Por supuesto, la pareja ha compartido cada detalle de este momento mostrándose muy emocionados por darle una hermanita a su primogénito Ian Gael.

VER TAMBIÉN = Rosmeri Marval cuenta todos los detalles del nacimiento de su hija Arantza Andrea «de verdad no aguantaba el dolor, fue intenso» (+VIDEO)

Rosmeri por su parte ha interactuado con sus seguidores explicando detalles sobre esta etapa como madre de una niña, asegurando sentirse muy feliz de vivir esto. En esta ocasión, la venezolana publicó una sección de preguntas dónde los internautas aprovecharon la oportunidad de preguntarle todo tipo de cosas sobre el nacimiento de Arantza.

Entre estos, uno la cuestionó sobre cómo se siente tener en sus brazos a una niña, y por supuesto Rosmeri se siente contenta por esto.

«Me encanta es como tener una muñequita de carne y hueso, y jugar con ella, combinarle el lazo con la ropa, no sé, me encanta. Y eso que todavía está chiquitica, cuando esté más grande sé que me lo voy a disfrutar todavía más» expresó Rosmeri.

Redacción Gossipvzla

La entrada Rosmeri Marval habla de su experiencia tras dar a luz por segunda vez «Es como tener una muñequita de carne y hueso» (+VIDEO) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net