Jonás Millán y Alexandrán Millán
Noticias

Jonás Millán y Alexandrán Millán los Testaferros de los Mawad

Jonás Millán y Alexandrán Millán lavan dinero para Romeo Mikael Kaadou Mouawad y Jespa Mouawad Mawad

Una persona consultada asegura que Miguel Mawad actúa como propietario en las sombras de los restaurantes del Juvia Group.

Además señala a Jonás Millán como su “testaferro”.

Asimismo, nuestra fuente afirmó que «Jonás  Millán se encarga de llevar las riendas de Juvia Group, junto a su esposa Alexandra Millán».

Jonás Millán y Alexandrán Millán

De igual forma detalló que la relación de negocios entre los Mawad y Jonás Millán, conocido como «El Matemático», se puede evidenciar con la dirección de MJ AIR SERVICES LLC y MIMA HOLDING LLC, las sociedades que Mawad y Millán constituyeron en Florida entre 2016 y 2017, tenían como dirección la misma dónde hoy se encuentra ubicado el restaurante “Juvia”, el 1111 Lincoln Rd en Miami Beach.

Detail by Entity Name

Jonás Millán y Alexandrán Millán

En contraste con fuente allegada con la familia Mouawad Mawad, www.abcnoticias.net confirmó que «Jonás Millán y Alexandrán Millán» se encargan del proceso de colocación, diversificación y reingreso del dinero sucio obtenido por Romeo Mikael Kaadou Mouawad y Jespa Mouawad Mawad, padres de Miguel Mawad.

En nuestra próxima entrega revelaremos documentos, fotos y videos filtrados por nuestras fuentes sobre este par de delincuentes.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *