Negocios

Basabe ante la Divina Pastora: “Pido por el cese de las burbujas de la falsedad económica que pretende ocultar al mundo la realidad”

Este 14 de enero se realizó la eucaristía con motivo a la visita número 165 de la Divina Pastora a Barquisimeto. La misa fue presidida por monseñor Víctor Hugo Basabe, administrador apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, quién aseguró que después de dos años de pandemia, la Divina Pastora vuelve a reencontrarse con su pueblo.

“Venimos de dos años muy difíciles, marcados por el temor y la pandemia. Ya de por si nuestra situación era difícil y este virus llegó a complicar nuestra existencia, pero aquí estamos, la reducción de su fuerza nos permite juntarnos de nuevo», manifestó Basabe.

Lea: Al menos cinco millones de personas acudieron a las salas de cine de Venezuela en 2022, según Asoinci

Basabe pidió ante la sagrada imagen de la Divina Pastora por el “cese de las burbujas de la falsedad económica que pretende ocultar al mundo la realidad”, y por quienes “hoy se sienten rotos por el triste fenómeno de la migración”.

“Les invito a poner en el corazón de sus oraciones por las familias venezolanas y del mundo, por quienes hoy se sienten rotos por el triste fenómeno de la migración, por el fin de todos los conflictos bélicos y el fin de la pandemia”, destacó.

Recordó a la feligresía brindar su apoyo a los seminaristas, en la campaña “Lleva al Seminario en tu corazón”, que continúa este 14 de enero.

“Nuestra alegría tiene que ser la de un pueblo que está consciente de la intervención de Dios en su historia”, manifestó.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Basabe ante la Divina Pastora: “Pido por el cese de las burbujas de la falsedad económica que pretende ocultar al mundo la realidad” se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *