Deportes

«Golovkin se va a rifar con todo y puede dar una sorpresa ante Canelo»

La tercera pelea entre Canelo vs. Golovkin será el 17 de septiembre

A poco más de dos meses para el tercer combate entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, los expertos en el boxeo siguen dando sus pronósticos para este evento de boxeo.

Es el caso de Don Nacho Beristáin, una voz autorizada del boxeo, porque cuenta con una larga trayectoria como entrenador y además tiene una lista de peleadores a los que llevó a lo más alto con diversos cinturones mundiales en las diferentes organizaciones de este deporte.

Sin embargo, a pesar de lo que muchos pensarían en que pondría a Canelo por encima de Golovkin, el ahora mánager afirmó que en este nuevo combate puede ocurrir una «sorpresa» que favorezca al nacido en Kazajistán.

https://www.instagram.com/p/CfUYhV9pOt-/?utm_source=ig_embed&ig_rid=257bd904-afda-408e-bc2a-559f5e3ef0c2

¿A quién apoya Beristáin?

Para Beristáin, el tapatío deberá tener cuidado con el kazajo, pues no le pronostica una batalla sencilla, aunque también cabe señalar que apoya a Canelo en este combate.

«Mi admiración y todo está con el mexicano, pero también debo de decir que el kazajo es un gran peleador y que se va a rifar con todo y puede ser, en un momento determinado, que pueda dar una sorpresa«, dijo Beristáin para Fight Hub TV+.

«Canelo es el peleador mexicano que está ganando más dinero y que está atrayendo la atención del mundo, pero el kazajo creo que se va a rifar» añadió.

Para este combate hay que tomar en cuenta también, que más allá del odio que se ha mostrado Canelo y Golovkin, el de Kazajistán no ha podido ganar en las dos veces anteriores.

Ya que en el primer combate el resultado dio un polémico empate, mientras que la segunda pelea dejó a Canelo como vencedor por decisión.

Por tal motivo, Golovkin tendrá un inmenso deseo de vencer a su gran rival en este tercer combate que se llevará a cabo en Las Vegas. Así mismo, ante esta pelea, Beristáin cree que «no era necesaria», aunque sí dejará un gran espectáculo, ya que ambos son garantía sobre el cuadrilátero.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *