Julio César Chávez
Deportes

Julio César Chávez feliz por llegar a los 60 años

El gran campeón mexicano, Julio César Chávez, cumplirá la siguiente semana 60 años, por lo que agradece las oportunidades que la vida le ha dado luego de varios momentos de incertidumbre a lo largo de su vida.

Nacido el 12 de julio de 1962, Chávez sabe que debe aprovechar la segunda oportunidad de vida, y el gran cariño que hasta estos días le demuestra el pueblo mexicano que no olvidan la gran trayectoria del ex boxeador.

«Es increíble el cariño y el afecto de la gente. Eso nunca lo he perdido, soy un hombre muy bendecido y como siempre lo he dicho creo que Dios me dio otra oportunidad de vida«, dijo Chávez.

Ayuda a los que viven en el mundo de las drogas

Luego de los problemas que vivió con la fuerte adicción a las drogas, el sonorense ahora se dedica a ayudar a la gente que está sumida en ese oscuro mundo.

«Gracias a Dios he sabido aprovechar en ayudar a muchísima gente que padeció o que padece el mismo problema que yo tuve, y gracias a mi recuperación lo único que he recibido son puras bendiciones», comentó en entrevista publicada en el portal Izquierdazo.

Julio César Chávez siempre ligado al boxeo

https://www.instagram.com/reel/CZU1LHsoOQL/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7423faf9-f68f-4aaa-8b89-04f765bbe5a1

El primer boxeador mexicano en sumar tres títulos mundiales sigue ligado al boxeo como comentarista y con algunas exhibiciones, la próxima y última en septiembre. A sus casi 60 años presume, algunas veces en sus redes sociales, que todos los días entrena y se mantiene en forma.

«Todos los días entreno a pesar de que voy a cumplir 60 años no dejo de entrenar. Estoy pegándole al costal 40 minutos, a veces me pongo a boxear. Cuando no corro me meto al vapor, pero todos los días tengo ese hábito de hacer ejercicio», explicó.

El boxeo le ha dado todo lo que Julio César Chávez podía pedir, es por eso que se siente agradecido con su deporte y disfruta de todo lo que hace y esté relacionado al boxeo.

«Soy apasionado del boxeo. El boxeo me dio todo en la vida, gracias al boxeo soy lo que soy y siempre voy a estar agradecido con el boxeo», concluyó Chávez.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *