Negocios

#EncuestaDescifrado: Al menos 568 personas cree que el salario mínimo podría aumentar a $50 mensuales

La reciente encuesta realizada por Descifrado sobre el monto del salario mínimo, que deberá ser anunciado en la vispera del 1° de Mayo, Día del Trabajador pone en evidencia las aspiraciones de la población de contar con un salario que les permita cubrir al menos sus necesidades basicas.

En el sondeo de opinión realizado en personas en edad laboral de 568 encuestados considra que el aumento del salario mínimo será equivalente, en bolivares, a 50 dólares mensuales.

Entérese:La deserción estudiantil en la Escuela de Comunicación Social de la UCAB no sobrepasa el 5 %

Por otro lado tenemos que unas 566 personas consultadas creen que el aumento soló será de unos 30 dólares , mientras que 563 de los encuestados estiman que en lugar de un aumento significativo del salario mínimo desde el Ejecutivo Nacional se continuará paliando la crisis de los trabajadores venezolanos por la vía de los bonos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada #EncuestaDescifrado: Al menos 568 personas cree que el salario mínimo podría aumentar a $50 mensuales se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *