Negocios

Avecintel: Foro Negocios + Productivos brindará herramientas para aprovechar las oportunidades

La Asociación Venezolana de Hoteles Cinco Estrellas (Avecintel), diseñó la agenda de su próximo foro, Negocios + Productivos que será un espacio en el que se brindaran las herramientas necesarias para apalancar estas empresas y aprovechar bien esas oportunidades, ¡que siempre las hay!.

En ese sentido el 25 de abril cinco expertos hablaran sobre sobre las mejores estrategias a considerar este 2023, con el fin de mejorar los resultados de esos negocios.

Entre los ponentes destaca Miguel López del EY Venezuela, quien realizará la revisión de una de las mayores preocupaciones de las empresas: sus finanzas.

De interés:Aseguran que las regulaciones en criptos tienden a quedarse atrás por el alto grado de desconocimiento sobre el tema

López presentará las “Estrategias financieras en entornos competitivos”, las cuales nos harán reflexionar sobre: “La agenda de las empresas venezolanas, que debe tener como prioridad contar con una
estrategia financiera innovadora que permita identificar y aprovechar los drives de valor que impulsen el negocio, lograr una gestión financiera óptima, poder reconectar el reporte financiero al negocio, proteger los márgenes de rentabilidad, optimizar el capital de trabajo y cuidar el
mercado interno, todo ello con el objetivo de superar los desafíos de un entorno volátil y de nuevas condiciones de competitividad como el venezolano”.

Otra de las expositoras será Fabiola García de Gentyopía, a través de su conferencia “La gasolina de la productividad”, quien hará ver como: “En las empresas, hacer más no significa producir más y con mejores resultados. Entonces, distinguir las pocas cosas vitales en la empresa y enfocar a los equipos en menos cosas, pero de alto valor, será fundamental si quieres lograr la eficiencia”.

Fabiola García facilitará “Un recorrido por conceptos y prácticas de liderazgo y gestión del talento humano que realmente encienden la chispa de la productividad en las personas y organizaciones, logrando que la gente se convierta en el verdadero motor de éxito para tu
negocio”.

En el marco del foro se realizará la conferencia “Vender con lo que hay”, del reconocido coach y conferencista en ventas, Atilio Romero. “‘Vendamos con lo que hay’ es una presentación que tiene sus bases en la importancia que tiene valorar nuestras ventajas competitivas. “No es lo que estamos vendiendo, es tener conciencia de lo que estamos dejando de vender lo que puede hacer la diferencia”.

Asimismo, considerando las condiciones particulares de Venezuela, Carlos Jiménez de Usefull y Datanálisis, con su charla “Mercadeo en tiempos difíciles”, nos llevará a entender y analizar
como: “Una crisis del entorno puede paralizar al equipo gerencial y afectar su toma de decisiones, peor aún, muchas empresas recurren a respuestas intuitivas que pueden agravar la situación o llevar a una pérdida de oportunidades”.

Esta conferencia ofrece una visión general de las crisis
del entorno y plantea cinco recomendaciones para responder a las crisis. Adicional a las sugerencias prácticas, busca motivar a los equipos de trabajo a responder a los retos de entornos complejos. Las crisis son desafíos que nos impulsan a buscar nuevas formas de hacer las cosas”.

El foro Negocios + Productivos cerrará con Luis Maturén de Datos Group quien tendrá la conferencia “El recuerdo de la experiencia”, que muestra y reflexiona en lo que ha sido la evolución de la relación con el cliente y lo que dejamos en su memoria.

Según Luis Maturén, “Estamos en una continua evolución que nos invita a estar pendientes de los próximos cambios. Los productos generaron confianza a través de las marcas, estas ofrecieron un valor agregado a través del servicio.

Cuando esto no fue suficiente, se diseñaron experiencias que permitieran diferenciarnos. Pero deberíamos enfocarnos en el recuerdo de
esa experiencia. Lo más importante no son las experiencias, lo más importante es el recuerdo que dejamos de ellas en nuestros clientes y consumidores”.

El foro Negocios + Productivos es un evento organizado por nuestro Brandketing Consulting.y se llevará a cabo el 25 de abril de 2023, de 2:00 p. m. a 6:30 p. m., en el Salón Dora del Lidotel Caracas..

Nota de Prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Avecintel: Foro Negocios + Productivos brindará herramientas para aprovechar las oportunidades se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *