Negocios

¿Cuánto dinero recibirá Benzema por ganar el Balón de Oro?

Luego de firmar una temporada brillante, finalmente Karim Benzema alcanzó su momento de gloria en el fútbol mundial al ganar el Balón de Oro 2022, una recompensa tardía que el atacante del Real Madrid, de 34 años, sueña con rematar ganando el Mundial-2022 con Francia.

El teatro del Chatelet, en París, acogió la prestigiosa ceremonia, la cual estaba prevista una vez el desfile de estrellas hubiera pasado por delante de las cámaras y flashes.

En orden, fueron entregados el trofeo Kopa a mejor jugador joven, el nuevo “premio Socrates”, que reconoce a los futbolistas masculinos y femeninos más comprometidos con proyectos sociales y caritativos, el Balón de Oro femenino y los trofeos Muller (mejor goleador) y Yachine (mejor portero).

El gran momento de la noche se dio cuando se desveló la identidad del sucesor del argentino Lionel Messi, siete veces ganador del Balón de Oro pero gran ausente en la lista de 30 nominados, por primera vez desde 2005.

El jurado de France Football coronó a Karim Benzema tras una temporada en la que fue uno de los faros que guio al Real Madrid hacia la Liga 35 y la decimocuarta Copa de Europa.

El 9 madridista marcó 44 goles repartidos en Liga (27), Supercopa de España (2) y Champions (15). Diez de esa decena y media de tantos en la máxima competición continental los hizo en las eliminatorias, con sendos hat-tricks en la remontada de octavos contra el PSG y en la ida de cuartos contra el Chelsea en Stamford Bridge.

Benzema ofrecerá el sábado el Balón de Oro al Bernabéu. Un baño de multitudes que lleva aparejada una gratificación económica.

La prima que recibirá Benzema por ganar el Balón de Oro ronda el millón de euros. Los famosos flecos de los contratos de los futbolistas suelen ser un misterio. Un secreto guardado bajo siete llaves. Pero el premio puede suponer también para el delantero francés su renovación con el conjunto blanco por una temporada más, hasta junio de 2024.

Un nuevo horizonte para que el capitán madridista continúe ampliando récords. Ya es el segundo máximo goleador de la historia del club y el sexto jugador con más partidos con el Madrid.

Con información de RCN | As

Lea también: Esto cuesta comerse un plato navideño en Venezuela

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada ¿Cuánto dinero recibirá Benzema por ganar el Balón de Oro? se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *