Entretenimiento

Catherine Fulop mostró el cuerpazo que se gasta en este bikini

La conocida actriz y ex reina de belleza venezolana, Catherine Fulop, dejó a más de uno vuelto loco tras postear en las últimas horas en sus redes sociales una increíble fotografía en la que aparece posando con un traje de baño que deja mucho a la imaginación.

Asimismo, desde la cuenta oficial en la red social de la camarita, Fulop compartió una foto en donde la vemos posando a las orillas de playa, con un traje de baño de una pieza piezas  de color dorado l que destacaba sus curvas bien formadas y tonificadas, además de sus senos, que fueron los protagonistas de la foto.

A su vez, la venezolana, quien hace pocos meses logró obtener su nacionalidad  argentina, explicó en post que está viviendo un cambio de temperaturas en el país sureño.

Un poco de calor en este día tan frío! 🐠☀️🌴 #photography @kattycphotos #hairstyle @emilianobreitsalon“, escribió Fulop, sin hacer alusión a todo lo que dejó a la imaginación.

Catherine Fulop

Por otro lado y como era de esperarse, sus seguidores en la plataforma digital no se aguantaron y le dejaron saber que se ve fabulosa y siempre bella.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *