Tarjeta de Criptomonedas
Negocios

Visa lanza sus primeras tarjetas de criptomonedas en Latinoamérica

La firma de pagos a nivel mundial informa de alianzas con otras firmas en la región para que sus clientes puedan hacer operaciones con criptodivisas.

Visa, la firma de medios de pago a nivel mundial, lanzó las primeras tarjetas para que sus clientes hagan pagos con criptomonedas.

La empresa anunció una alianza con fintechs y startups en Brasil y Argentina para que los usuarios hagan transacciones con tarjetas de la firma.

«Esto incluye programas de tarjetas de criptomonedas lanzados al mercado recientemente y alianzas con fintechs y startups de intercambio de monedas digitales en la región, como la tarjeta prepagada Visa Lemon Cash en Argentina y la alianza con Satoshi Tango, así como las tarjetas Crypto.com, Alterbank y Zro Bank en Brasil», informó en un comunicado este lunes.

Visa quiere unirse a la fiebre por las criptomonedas y busca ser un socio para ofrecer a estas empresas conectividad, escala, seguridad y propuestas de valor.

El ecosistema de criptomonedas sigue ganando impulso en la región con mayor inversión, más adopción por parte de los consumidores y más casos de uso habilitados para las criptomonedas, y continuaremos aprovechando nuestra sólida estrategia para construir el futuro de las criptomonedas y los pagos para nuestros clientes, socios y consumidores”, dijo Romina Seltzer, vicepresidenta senior de Productos e Innovación para Visa América Latina y el Caribe.

Con estas alianzas, los usuarios pueden hacer compras en cualquier lugar donde se acepten tarjetas Visa, adquirir criptoactivos y recibir reembolsos en bitcoin.

Visa está apoyando proyectos de emisión de tarjetas en otros países como México, Colombia y Perú. En México, el unicornio Bitso, plataforma de intercambio de criptomonedas, adelantó que pronto tendrá una tarjeta, aunque no se conocen más detalles al respecto.

«Más allá de soluciones basadas en tarjetas, Visa ofrece capacidades de infraestructura, servicios de consultoría y herramientas para navegar mejor el mundo de las monedas digitales y la economía emergente de los NFT», detalló la firma.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *