Entretenimiento

Carlos III prueba su amor a Camila Parker poniendo fin a una de las tradiciones más recordadas de Isabel II

El rey Carlos III no deja de robarse todos los titulares con sus polémicas decisiones como el nuevo representante del reino Unido y es que tan sólo ha pasado poco más de un mes de la muerte de su madre y las cosas han cambiado bastante; si hace unos días la novedad es que pondría a la venta a los amados caballos de la difunta monarca, ahora el esposo de Camila Parker ha puesto “fin” a una de las tradiciones más recordadas por los británicos y la crítica no se ha hecho esperar.

Por El Heraldo

La mañana de este domingo fuentes reales confirmaron que la tradición de la reina Isabel II de enviar tarjetas de cumpleaños a los habitantes de más de 100 años había llegado a su fin, o al menos de la forma en la que se realiza desde 1917 y es que mientras la reina más longeva de la historia estuvo en el poder, era habitual que en dicha tarjeta se incluyera una carta personalizada para festejar a cada ciudadano. En este pequeño detalle también se añadía una foto de la royal, siempre siguiendo su característico estilo de trajes de colores, sombreros y broches, además de su inolvidable collar de perlas.

Ruth Park-Pearson fue una de las primeras personas en recibir la nueva tarjeta de cumpleaños firmada por Carlos III y Camila Parker. (Foto: IG @theroyalfamily)

 

Pero esta tradición dejará de verse de esta manera y es que tras la muerte de Isabel II, ahora es el rostro de Carlos III el que acompañará las tarjetas de cumpleaños; sin embargo, el rey tomó una importante decisión para darle su toque personal al incluir en el retrato a la reina consorte, un detalle con el cual también probar el gran amor que le tiene a su esposa, Camila Parker. Aunque mucha es la polémica que esta pareja ha desatado a nivel mundial, por la infidelidad que habría sufrido Lady Di, no dejan de presumir que incluso con el paso de los años siguen muy enamorados.

A pesar que para muchas personas esta decisión no fue la más acertada, en especial por el polémico ascenso al trono de Carlos III y de su nueva esposa, para otros fue tomada como una forma en la que el nuevo rey comienza a ejercer sus funciones sin necesariamente tener que poner fin a las tradiciones que inició su madre.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *