Entretenimiento

Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García celebran 11 años de matrimonio

La parejita celebró su onceavo aniversario recordando aquel inolvidable momento de su relación

Los actores venezolanos Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo son una de las parejas más sólidas y admiradas de la farándula venezolana después de más de 10 años de relación. La pareja contrajo matrimonio en el mes de diciembre del año 2011 en la isla de Margarita después de dos años de noviazgo. La ceremonia se llevó a cabo en compañía de sus seres queridos y años después, nació su hija Fernanda Isabelle.

VER TAMBIÉN = Yerardy Montoya conmociona a sus seguidores con duro mensaje «Intento ser feliz con el alma hecha pedazos» (+Video)

En esta oportunidad, la pareja recordó este inolvidable momento en sus redes sociales y Juan Carlos por su parte le dedicó un conmovedor mensaje a su esposa.

«En un momento difícil para mí, la vida me regalo un instante a tu lado, el solo verte un segundo le basto a mi corazón, para saber que ese instante se convertiría en momentos maravillosos, otros no tantos, pero que juntos, llenos de Amor, lo haríamos Eterno ❤ hace 11 años con la Luna y el Mar de testigos comenzamos a escribir esta hermosa historia de Amor, que cada capítulo la hace más grande y extraordinaria … ❤❤❤❤ TE AMO @yuvannamontalvo Feliz Aniversario» escribió García.

Redacción Gossipvzla

La entrada Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García celebran 11 años de matrimonio se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net