Entretenimiento

Yerardy Montoya conmociona a sus seguidores con duro mensaje «Intento ser feliz con el alma hecha pedazos» (+Video)

Tras recordar el cumpleaños de su fallecido novio, Yerardy conmocionó a sus seguidores con un triste mensaje

A través de su cuenta de Instagram, la modelo venezolana Yerardy Montoya compartió un mensaje para sus seguidores para hablar sobre su estado de ánimo y como ha logrado superar momentos difíciles, como la repentina pérdida de su pareja el animador venezolano Dave Capella, quién falleció a causa del COVID-19 el año pasado.

VER TAMBIÉN = El mensaje que le dejó Yerardy Montoya a su fallecido novio Dave Capella en el que sería su cumpleaños número 40

Montoya recuerda a Capella ocasionalmente y en esta oportunidad hizo mención de ello. A pesar de las situaciones difíciles que ha tenido que afrontar, la venezolana aseguró que lo más importante ha sido mantenerse firme ante las circunstancias.

«Sé muy bien que la vida sigue, por eso dejo que todo fluya según los designios de Dios. Sólo espero vivir sin prisa… A veces las lágrimas encuentran su camino en mis mejillas y simplemente las dejo correr libres» expresó Montoya.

«Sólo un corazón herido sabe lo que es mejor para él, no hay manual que seguir para encontrar un camino correcto, todos los caminos lo son sin importar las tribulaciones que nos acompañen. Sólo intento vivir cada día, ser feliz aún con el alma hecha pedazos… Solo soy alguien que agradece a pesar de todo, de disfrutar por el tiempo que Dios quiso, de un amor bonito del que me enamoré cada mañana y del que cada noche podía mirar a los ojos y agradecer» agregó.

Redacción Gossipvzla

La entrada Yerardy Montoya conmociona a sus seguidores con duro mensaje «Intento ser feliz con el alma hecha pedazos» (+Video) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net