Ciencia y Tecnología

WhatsApp: ¿Se equivocó con Eliminar para mí? Ahora podrá corregirlo

WhatsApp es una de las aplicaciones que más se actualiza y las novedades se centran en mejorar la experiencia de los usuarios en la plataforma, y esto incluye ajustar varias funciones que han llegado recientemente a la app.

Por ejemplo, luego de muchas solicitudes, los usuarios ahora pueden eliminar los mensajes que se enviaron erróneamente por medio de un chat, alternativa que no era del todo perfecta.

En ese proceso se podía caer en una equivocación que no tenía arreglo, y era que al seleccionar un mensaje y dar clic en «eliminarlo para mí» este contenido se perdía.

Ahora, WhatsApp incluyó la posibilidad de deshacer esa alternativa y durante algunos minutos el usuario podrá reversar la decisión y recuperar el mensaje.

¿Cómo activar la función eliminar mensajes para mí?

Puede eliminar mensajes que haya enviado o recibido en su teléfono. Esto no afecta los chats de su destinatario, pues seguirá viendo los mensajes en su pantalla de chats.

Para esto abra WhatsApp y vaya al chat que contenga el mensaje que quiera eliminar.

Haga clic en el ícono de menú, luego en Eliminar mensaje > Eliminar para mí y listo.

Después de elegir la opción Eliminar para mí, tiene aproximadamente cinco segundos para deshacer esta acción. Para lograrlo debe hacer clic en Deshacer antes de que el mensaje se elimine de forma permanente.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *