Ciencia y Tecnología

Las razones por las que Steve Jobs le prohibía a sus hijos el uso de dispositivos

Steve Jobs fue conocido por ser un revolucionario en el mundo de la tecnología tanto así que logró construir un imperio tecnológico como lo es la compañía Apple, que ha alcanzado un valor de 3 billones de dólares en el 30 de junio de 2023, según la ‘CNN’.

El magnate de la tecnología falleció el 5 de octubre de 2011 respiratorio derivado de las metástasis del cáncer neuroendocrino de páncreas que le fue descubierto en 2004; sin embargo, todavía se habla de su legado para la tecnología.

Steve Jobs tuvo cuatro hijos, su hija mayor, Lisa Brennan-Jobs, la tuvo con su novia de la escuela secundaria, Chrisann Brennan. Más tarde, tuvo a Reed Jobs, Erin Jobs y Eve Jobs con su esposa, Laurene Powell Jobs.

A pesar de ser un genio de la tecnología Steve Jobs limitaba el uso de dispositivos en su casa.

En una entrevista con Nick Bilton del diario New York Times, Jobs aseguró que ninguno e sus hijos había usado un iPad cuando este fue lanzado al mercado en 2010, lo que sorprendió al periodista.

Para obtener respuesta a esta particularidad de un genio en tecnología el periodista contactó al biógrafo de Steve Jobs quien dijo que, contrario a usar dispositivos, los hijos de Jobs tenían otras formas de entretenimiento.

“Todas las noches, Steve se proponía cenar en la gran mesa larga de su cocina, hablando de libros, de historia y de una variedad de cosas. Nadie nunca sacó un iPad o un ordenador. Los niños no parecían en absoluto adictos a los dispositivos”.

Para leer la nota completa, aquí

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *