Negocios

Venmo Incorpora Recompensas a Tarjetas De Crédito De Bitcoin y Ethereum

Los usuarios de la tarjeta de crédito Venmo pueden ahora recibir entre un 1% y un 3% de devolución de dinero en forma de Bitcoin, Ethereum o Litecoin

Tips

  • La tarjeta de crédito Venmo ofrece cripto-recompensas del 1-3% de lo que los usuarios gastan.
  • La nueva función refleja las crecientes ambiciones de PayPal en materia de criptomonedas.

La popular aplicación Venmo de PayPal, que es más conocida como una forma de pagar a amigos o comerciantes, ha añadido una oferta de tarjeta de crédito y un servicio de compra de criptomonedas en el último año. Ahora, está combinando los dos.

Recientemente, Venmo anunció una función de «devolución de efectivo a criptomonedas» que permitirá a los usuarios de su tarjeta de crédito solicitar que las recompensas por gastos se paguen en una de las cuatro criptomonedas que admite la plataforma: Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, o Litecoin.

«Las compras realizadas desde su cuenta de Venmo utilizando la función de autocompra con Cash Back to Crypto no tendrán ninguna tarifa de transacción asociada a la compra, con un margen de conversión de criptomonedas incorporado en cada transacción mensual», dijo la compañía.

Lanzada a principios de este año, la tarjeta de crédito de Venmo está vinculada a la red de Visa y se acepta en cualquier lugar donde se acepte Visa.

Los usuarios de la tarjeta de crédito Venmo reciben un 3% de devolución en su categoría de gasto más importante (como comestibles o restaurantes), un 2% en la segunda categoría más utilizada y un 1% en el resto de las compras.

Esto es bueno en comparación con muchas otras tarjetas de crédito, especialmente porque la tarjeta Venmo no tiene una cuota anual.

Pero al igual que con otras tarjetas de crédito, los consumidores deben tener cuidado de pagar su saldo mensual para no incurrir en un alto cargo por intereses que superará con creces lo que ganen en recompensas (en criptomonedas o de otro tipo).

Los usuarios de Venmo pueden solicitar la tarjeta de crédito a través de la aplicación.

El nuevo programa » Devolución de dinero por criptomonedas» refleja cómo la empresa matriz PayPal está ampliando rápidamente sus ambiciones en materia de criptomonedas. En los últimos meses, el CEO Dan Schulman ha expuesto una amplia visión de las criptomonedas que implica la creación de servicios de wallet, e incluso ha sugerido que las criptomonedas podrían formar parte de los futuros planes de estímulo.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *