Negocios

.@jack ahora está minando #Bitcoin

El Bitcoin maxi ahora está maximizando su Bitcoin, extrayendo BTC a través de un servicio de alojamiento remoto para plataformas. Así es como funciona

En breve

  • El CEO de Twitter y Square, Jack Dorsey, tuiteó que ahora está extrayendo Bitcoin.
  • Utiliza Compass Mining, un servicio que obtiene y aloja potentes plataformas de minería en instalaciones de todo el mundo.

Jack Dorsey, CEO tanto de Twitter como de Square, ha escalado rápidamente en las filas de los maximalistas de Bitcoin más conocidos en los últimos años, respaldando grandes proyectos centrados en Bitcoin , defendiendo su amor por el documento técnico de la criptomoneda original e incluso diciendo que cree que Bitcoin puede generar paz mundial . Ahora ha agregado otra pieza a su  currículum de Bitcoin : también lo está minando .

Ayer, en respuesta a un tweet de otro usuario sobre ingresar a la minería de Bitcoin, Dorsey escribió : «Estoy intentando minar con Compass Mining también …» No dio más detalles sobre la nota, pero Compass compartió la palabra con sus 25,000 + seguidores con un retweet del comentario de Dorsey.

Bitcoin se extrae a través de un proceso que consume mucha energía llamado prueba de trabajo , en el que las computadoras compiten para realizar una serie de ecuaciones matemáticas complejas a cambio de recompensas en criptomonedas. El trabajo en sí es arbitrario: los mineros simplemente están gastando poder de cómputo a cambio de una recompensa potencial, que puede ser increíblemente valiosa dado el precio actual de Bitcoin.

 

Si bien es técnicamente posible extraer Bitcoin con una computadora doméstica promedio, es muy poco probable que gane mucho dinero. De hecho, es posible que ni siquiera gane lo suficiente para cubrir su factura de energía, dadas las inmensas demandas de energía de la minería. La minería rentable de Bitcoin en estos días generalmente requiere computadoras superpoderosas o plataformas de minería ASIC personalizadas.

Compass Mining ofrece una manera de comenzar a trabajar con una plataforma de minería ASIC de primer nivel sin tener que pasar por la molestia de obtener usted mismo una de las máquinas en demanda o encontrar una ubicación ideal para alojarla.

Así es como funciona: usted elige la plataforma ASIC que desea comprar a través de Compass, que luego obtendrá e instalará en una de sus instalaciones mineras globales. La compañía lo configura y se une al grupo de minería de su elección, usted pagará los costos de electricidad de la máquina y luego las recompensas de Bitcoin de su máquina se pagan en su billetera criptográfica .

Compass declinó hacer comentarios específicos sobre la operación minera de Dorsey con la empresa. Sin embargo, un representante le dice a Decrypt que el tamaño mínimo de pedido es un solo equipo ASIC, por lo que no tiene que comprar una flota completa para comenzar.

«El objetivo del modelo de negocio de Compass es permitir que cualquier persona extraiga Bitcoin con acceso a los mismos tipos de costos de energía, suministro de hardware y espacio en rack que disfrutan los mineros más grandes y financiados del mundo», explicó Zack Voell, director de contenido de Compass. y la investigación.

Aun así, la implementación de una única plataforma minera no es una inversión pequeña. Al momento de escribir este artículo, Compass ofrece plataformas Antminer con sede en EE. UU. A partir de $ 8,200, con tiempos de espera que se extienden hasta mayo de 2022 según la selección. Pero dado el precio actual de Bitcoin por encima de $ 45,800, más del 50% desde el comienzo de 2021, incluso con la gran recesión del mercado de mayo, podría resultar una inversión viable. Compass estima una ganancia actual de $ 33 por día con sus plataformas dado el precio de la electricidad, aunque esa estimación varía de un día a otro.

Dado su patrimonio neto estimado de $ 14.6 mil millones, según Forbes , Dorsey probablemente pueda permitirse sumergir sus pies en la minería sin arriesgar mucho.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *