Noticias

Venezuela y Colombia avanzan en el fortalecimiento de los lazos de cooperación y hermandad

Este sábado pasada las 5 de la tarde culminó en el Palacio de Miraflores la reunión bilateral extraordinaria entre el Presidente de Colombia Gustavo Petro y Nicolas Maduro, con miras a avanzar en el fortalecimiento de los lazos de cooperación y hermandad entre ambas naciones.

Con un apretón de manos a las puertas de Palacio de Miraflores el mandatario colombiano se despidió de Nicolás Maduro, de Cilia Flores y de la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez.

Vea: En barquisimeto la celebración por la Divina Pastora incrementa en 80% ocupación hotelera

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro informó que en el marco de la reunión con el Presidente de Colombia “tuvimos una reunión amplia y muy fructífera. Tenemos una ruta clara de trabajo conjunto que seguirá dando resultados positivos para nuestros países, en las diferentes áreas”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Venezuela y Colombia avanzan en el fortalecimiento de los lazos de cooperación y hermandad se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net