Noticias

Octavio Orta González testaferro de Inocencio Antonio Figueroa Arizaleta y Elvis Eduardo Hidrobo Amoroso

Vía redes sociales denunciaron a Octavio Orta González como presunto extorsionador y testaferro de la dictadura de Nicolás Maduro.

Según la denuncia, Orta sería operador de Inocencio Figueroa, Magistrado de la Sala Político Administrativa del TSJ de Maduro y de Elvis Amoroso, Contralor General del régimen.

En X, se hizo referencia a la operación de compra de un apartamento por tres millones de dólares en el que estaría involucrado el abogado Orta y su vinculación con el exministro chavista Nervis Villalobos.
Por último, se le solicitó pidió a las autoridades estadounidenses a tomar acciones contra Orta González y que le sean confiscadas sus propiedades obtenidas, según él, por la corrupción.

MODUS OPERANDI:

Según fuentes, el señalado amenaza constantemente a las personas con hacer que les revoquen las visas americanas y aplicación de sanciones usando sus influencias con su “compadres” Francisco Arocha para cobrar utilidades y el operador político Leopoldo Martínez, quien dice que es una pieza clave de los factores de poder en Washington.
abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *