Negocios

Usuarios reportan fallas con el Banco Venezuela

A través de las redes sociales, usuarios del Banco de Venezuela (BDV), denunciaron que desde ayer 21 de mayo, al ingresar a sus cuentas les reflejaba un salgo negativo.

«Me metí en la plataforma y no sale mi dinero y mi hijo se metió también y nada que sale ni siquiera el numero cero», asegura una usuaria en Twitter.

Las denuncias se producen, tras un mantenimiento en la plataforma bancaria que se inició en la madrugada de este 21 de mayo.

El Banco de Venezuela, anunció la operación el pasado sábado 20 de mayo, a través de su centa en Twitter.

«Nuestros servicios tendrán una pausa de mantenimiento este domingo 21 de mayo entre las 12:00am y 6:00am para seguir ofreciéndote mejoras en la plataforma«, publicó la entidad en @BcodeVenezuela.

Además de los saldos en negativo, algunos usuarios reportan que no pueden ingresar a la plataforma desde sus dispositivos móviles ni desde la computadora.

Asimismo Otros usuarios, también señalan que «no se puede abrir la banca línea, ni se puede pagar con la tarjeta en los punto».

Lea la nota completa en 2001online

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Usuarios reportan fallas con el Banco Venezuela se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *