Entretenimiento

Terribles consecuencias- El mensaje de Francisco León sobre la salud mental y lo que está padeciendo (+Fotos)

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el modelo, actor y cantante venezolano,  Francisco León contó la difícil situación por la que tuvo que pasar tras su caso de salud mental.

Así fue como con un carrete de fotos que compartió el criollo, dejó ver que por consecuencia del choque de emociones que vivió, comenzó a tener pérdida de cabello.

VER TAMBIÉN: Catherine Fulop habla sobre la difícil experiencia que vivió en Masterchef

Al mismo tiempo, León acompañó estas fotos con estas palabras que dejó en la descripción de la publicación: “¡La salud mental no es un juego! Perdí el cabello, me di cuenta cuando empezó a caerse por montones a diario. Sucede muchas veces a los meses de un choque emocional. Hoy mi cabello ya crece con normalidad y es tratado por @davidcastellano79 pero lo hago público porque creo que es importante recordar que la vida es un ratico, que el 91 % de las cosas que nos preocupan a futuro no pasarán, y que somos esa canción que se renueva de tiempo en tiempo!”.

Finalizó su escrito, destacando lo siguiente: “Ámate y olvídate de aquello que es imposible cambiar. ¡Un poco de mi por si te sirve a ti …La vida es un ratico!”.

Redacción de Gossip Vzla.

La entrada Terribles consecuencias- El mensaje de Francisco León sobre la salud mental y lo que está padeciendo (+Fotos) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net