Entretenimiento

¿Tendrá problemas mentales?- Vea el insólito regalo que le dio Evaluna a Camilo una “teta por el Día del Padre» y que encendió las redes 

0
()
image_pdfimage_print

Una vez más la cantante y actriz venezolana, Evaluna Montaner y su esposo, el cantante colombiano, Camino Echeverry generan una polémica y es que sorprendieron a los usuarios de las redes sociales por el particular obsequio del Día del Padre para el cantante.

Camilo se fue a sus stories en la red social de la camarita, en donde dejó ver una imagen donde mostraba el regalo y la nota, de parte de su hija, Índigo, le dio su esposa: «Mientras me prestas las tetas de mami, yo te doy esta».

VER TAMBIÉN: Ginecólogo explicó las consecuencias de comerse la placenta como lo hizo Evaluna Montaner: «puede ser perjudicial»

Asimismo, se puede leer en la nota lo siguiente: «Aquí dejaré un mensajito por semana hasta devolvértelas».

El regalo es una azucarera con forma de seno donde Evaluna pretende ir dejando mensajitos a Camilo como si los escribiera su bebé.

El particular regalo generó cientos de reacciones en las redes sociales y es que esto se suma a que Evaluna se comió la placenta al dar a luz a su primera bebé, lo que también encendió las redes.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

La entrada ¿Tendrá problemas mentales?- Vea el insólito regalo que le dio Evaluna a Camilo una “teta por el Día del Padre» y que encendió las redes  se publicó primero en Gossipvzla.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net