Entretenimiento

La foto viral de Fabiana Rosales y Joe Biden que genera comentarios “inútiles…Encontró el Sugar que buscaba” (+Imagen y capturas)

Ambos desataron las críticas en las redes sociales tras aparecer juntos

 

El presidente estadounidense Joe Biden y su esposa Jill Biden recibieron en la Casa Blanca a la esposa del líder opositor Juan Guaidó, Fabiana Rosales. Al igual que han hecho otros políticos opositores anteriormente, Fabiana sostuvo una reunión con el presidente y la primera dama para hablar sobre la crisis en Venezuela.

VER TAMBIÉN = La pregunta que le hizo una reportera a Joe Biden que hizo que se molestara (+VIDEO)

El gobierno de Estados Unidos considera a Fabiana como primera dama, pues cabe recordar que Guaidó fue nombrado como presidente encargado por el ex mandatario Donald Trump a mediados del año 2019, cuando se juramentó en enero de ese año desconociendo los resultados de las elecciones de mayo del 2018 (cuando Maduro resultó reelecto).

«Gracias Primera Dama @FLOTUS sostuvimos una reunión en la que le expuse con detalles el sufrimiento de millones de venezolanos, en especial de nuestros niños, a causa de la emergencia humanitaria generada por régimen de Maduro. Solicité su apoyo para acabar con tanto dolor» escribió Fabiana en Twitter.

No obstante, surgieron imágenes sobre este encuentro que no tardaron en desatar reacciones negativas de los internautas, quiénes señalaron a Biden y a Rosales como unos «inútiles».

«Encontró al suggar que buscaba»

«Le falta una gingivoplastia a esa pobre mujer»

«Otra Lilian más»

Redacción Gossipvzla y Efecto Cocuyo

La entrada La foto viral de Fabiana Rosales y Joe Biden que genera comentarios “inútiles…Encontró el Sugar que buscaba” (+Imagen y capturas) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net