solicitar visa estadounidense
Noticias

Cómo pueden los venezolanos solicitar visa estadounidense

Solicitar visa estadounidense es una completa odiosea, desde que el asediado presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rompiera relaciones con EEUU.

En una entrevista exclusiva con el abogado de inmigración Julio Oyhanarte, se detalló lo que debe realizar un venezolano para solicitar por primera vez o renovar su visa americana.

Actualmente, es importante tener conocimiento sobre los beneficios que respaldan a los venezolanos distribuidos en el mundo a la hora de realizar esta solicitud por primera vez.

Existe un notable retraso y modificación en las citas para las entrevistas en las embajadas con mayor número de solicitudes por falta de personal, que se ha visto golpeado por la pandemia.

Venezuela se encuentra entre los países con mayor número de visas negadas, debido a la gran ola migratoria por las múltiples crisis que acechan al país. La falta de información al momento de realizar una solicitud de visa americana ha hecho que por el mal uso de la misma dentro de las leyes migratorias establecidas en EEUU, sea el motivo por el cual nieguen la entrada de los ciudadanos venezolanos.

Conozca cómo los venezolanos pueden solicitar por primera vez o renovar su visa americana, ingresando a la siguiente entrevista.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *