Entretenimiento

Sebastián Yatra se pronuncia sobre la brujería que le hizo Aleska Génesis

El cantante colombiano Sebastián Yatra se pronunció sobre los supuestos trabajo de brujería que le hizo la modelo venezolana, Aleska Génesis.

En un encuentro con la prensa en el aeropuerto tras su participación en los Latin Grammy 2022, el cantante colombiano Sebastián Yatra respondió a los medios algunas preguntas sobre la supuesta “brujería” que le habría hecho la modelo venezolana Aleska Génesis.

Al respecto, el intérprete de ‘Tacones Rojos’ decidió restarle importancia a esa situación. “¿Las señoritas o señores, alguna vez ustedes han hecho brujería? No lo hagan, no. No hay que prestarle atención a estas cosas. Hay que hacer todo desde el amor y el amor propio”, respondió.

Cabe recordar que, en las últimas semanas, Yatra habría estado envuelto en una polémica debido a la filtración de unos videos de la influencer Aleska Génesis donde se la ve conversando vía telefónica con una espiritista para hacerle “brujería” a su exnovio, el reguetonero Nicky Jam.

Tras viralizarse la situación, una de sus exparejas, el empresario Miguel Mawad, reveló que supuestamente la modelo le habría hecho brujería a otros artistas, entre ellos a Sebastián Yatra.

Yatra no comentó por qué razón Aleska le habría hecho brujería, por lo que se desconoce si hubo algo entre ellos.

 

https://www.instagram.com/reel/ClQ43i5gX-6/?utm_source=ig_embed&ig_rid=91878557-dfa4-4b37-a485-d62471035beb

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *