Entretenimiento

El radical cambio de look del actor que interpretó a “Theon Greyjoy” en Juego de Tronos (FOTOS)

Catalogado como uno de los personajes que más sufrió en la serie de televisión de ‘Juego de Tronos’, no cabe duda que ‘Theon Greyjoy’ pasó grandes desgracias. Criado bajo la tutela de la ‘Casa Stark’, el hijo de las ‘Islas del Hierro’ tuvo una gran trascendencia en la historia y mucho de ello es gracias a la interpretación que le dio el actor Alfie Allen.

Dejando ver su talento en la actuación, Alfie Allen supo demostrar todas las emociones que vivió ‘Theon Greyjoy’ a lo largo de todas las temporadas que duró la serie de televisión ‘Juego de Tronos’. Desprendiéndose ahora del rol que tuvo que interpretar, el actor no luce más como un hombre de los ‘Siete Reinos’.

Así luce Alfie Allen a sus 37 años

Nacido en el Reino Unido hace 37 años, Alfie Allen, como muchos otros personajes de la serie de ‘Juego de Tronos’, no volvió a tener grandes apariciones en el cine. Si bien sí grabó un par de películas luego de interpretar a ‘Theon Greyjoy’, tal parece que por ahora descansa y está alejado de los grandes sets de grabación.

Con más de 800 mil seguidores en Instagram, la cuenta oficial de Alfie Allen es la imagen clara de su vida: fotos de viaje visitando elefantes, momentos posando para alguna revista y sus visitas a los partidos del Arsenal. No siendo más ‘Theon Greyjoy’ de la serie de televisión ‘Juego de Tronos’, su gran cambio de look es notable.

Créditos: Twitter @GameOfThrones.

 

Créditos: Twitter @GameOfThrones.

 

Twitter @GameOfThrones.
abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *