Entretenimiento

Miguel Mawad asegura haber hablado con Nicky Jam «no le pareció chiste lo de la brujería»

El empresario venezolano Miguel Mawad dijo a sus seguidores que habló con el famoso reggaetonero Nicky Jam, el también ex de Aleska Génesis

A través de sus historias de Instagram, en una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores, Mawad respondió a las inquietudes de los internautas y una de ellas fue si ha hablado o no directamente con el cantante tras la polémica con la modelo, a lo que aseguró que sí ha mantenido contacto con este y reveló que no está de acuerdo con las acciones de Aleska.

Por este motivo, Miguel Mawad expresó que no tiene nada en contra del cantante a quien en repetidas ocasiones ha dicho que es una víctima más de su ex, alegando «Si, es un tipo super serio; bien inteligente y ubicado. A él no le pareció para nada un chiste ni broma lo de la brujería como dice Aleska; solo que él no quiere meterse en esto. Está enfocado en cosas mucho más grande e importantes y me parece muy bien su decisión».

Además, para que cupiera duda Mawad concluyó «Entre él y yo hay CERO CONFLICTO». Finalmente, esto deja con dudas a los espectadores; pues en una anterior entrevista para Telemundo, Génesis había expresado que Nicky no se tomó a mal su video conjurando con una santera, indicando que al contrario la apoya cien por ciento.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *