Entretenimiento

Sandra Bullock devastada tras conocer la historia real de “Un sueño posible”

Aseguran que la actriz está molesta porque se manche un momento especial de su vida

Recientemente, la vida de la actriz Sandra Bullock ha sido sacudida por un terremoto emocional, con fuertes réplicas. Desde principios de mes ha estado enfrentando los más duros momentos que puede experimentar una persona. Su novio Bryan Randall, de 57 años falleció el pasado 5 de agosto tras haber luchado contra una Esclerosis lateral amiotrófica (ELA), desde hace varios años.

Esta semana, otro evento de gran magnitud volvió a quebrantar sus ánimos. El jugador Michael Oher quien inspiró la película “Un sueño posible”, con la cual ella ganó el premio Oscar como mejor actriz, introdujo una demanda que desmiente la historia que llegó a la gran pantalla. Bullock interpretó el papel de Leigh Anne Tuohy, la supuesta madre adoptiva del deportista.

Sin embargo, Oher demandó a la familia Tuohy porque al parecer lo engañaron al hacerle creer que lo adoptaron, cuando simplemente tramitaron una tutela. Además, asegura en los documentos que nunca recibió ninguna ganancia por la cinta, que llegó a recaudar más de $300 millones en todo el mundo.

Tras conocer la noticia, algunos “haters” de Bullock pidieron que debe regresar la estatuilla que le entregó la academia pues la historia es una farsa. El medio británico Daily Mail pudo contactar a una fuente cercana a la artista y reveló lo mal que se encuentra.

Sandra Bullock está desconsolada

“Está poniendo una cara fuerte y un frente fuerte, ya que ha sido un momento difícil para ella emocionalmente con la pérdida de Bryan. Ahora está desconsolada de una manera diferente con todas las consecuencias de las noticias de Michael Oher”, sostuvo.

Agregó que la actriz siente “odio” de pensar que un proyecto al que se le puso tanto esfuerzo y dedicación ahora se manché por comentarios negativos. De hecho, el medio publicó en otras noticias que Sandra no le tenía tanta fe al papel y que incluso no esperaba ningún premio por su personaje. Aun así, se ganó la estatuilla del Oscar y también la nominaron a los  Critics Choice Awards y los Globos de Oro de 2009 por la cinta.

Además, la fuente aseguró que Sandra Bullock no estaba al tanto de la versión de Oher sobre la familia Tuohy. “Todos pensaron que era la verdad y ahora que se ha cuestionado. Simplemente le molesta que un momento de su vida que fue tan especial, sea ensombrecido, con una perspectiva completamente diferente”, indicó la persona.

En medio de las terribles tempestades que azotan a la actriz, está tratando de lidiar con todos los sentimientos que la perturban. “Está descubriendo cómo salir adelante de todo esto, solo le tomará un poco, pero las emociones son muy altas en este momento para Sandra y espera días mejores por delante”, concluyó.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *