Entretenimiento

“All we need is love”: ¿es cierto que Netflix hará un documental de Canserbero?

El venezolano Tirone González, mejor conocido por su nombre artístico ‘Canserbero’, es uno de los raperos de habla hispana más famoso de los últimos tiempos. Aunque, han pasado ocho años de su fallecimiento, su música sigue siendo ampliamente escuchada, por lo que fue incluido en la lista de los artistas más influyentes del género en la edición de los 50 años del hip hop publicada este mes por la revista Billboard.

Por Laura María Avendaño | EL TIEMPO

Sin embargo, el rapero no solo es recordado por su talento, sino también por los extraños hechos alrededor de su muerte.

El 20 de enero de 2015 la escena del rap latinoamericano se conmocionó al conocer que la brillante carrera en ascenso del venezolano Canserbero terminaba, pues según las autoridades decidió terminar con su vida al lanzarse del décimo piso del edificio Camino Real, en Maracay, luego de que presuntamente asesinara de varias puñaladas a su amigo y productor Carlos Molnar.

@keivdesign

 

Recientemente, los rumores y otras versiones sobre lo que realmente ocurrió ese fatídico día volvieron a resonar en redes sociales luego de que se hiciese viral un póster que anunciaba un documental sobre el artista. Además, según por las imágenes que aparecían en este flyer, dicha producción estaría más centrada a la investigación sobre su muerte que a su carrera y se podría ver a través de Netflix a partir del 20 de enero de 2024.

No obstante, dicho anuncio sería falso y la plataforma de streaming no estaría trabajando en una producción sobre el artista Canserbero.

Si bien, en el flyer se lee que es “un documental de Netflix”, se trataría de una propuesta de un diseñador venezolano y fanático del cantante, y no de un póster original hecho directamente por la plataforma.

Lea más en EL TIEMPO

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *