Entretenimiento

Miguel Bosé fue asaltado por diez hombres armados en México

El cantante español Miguel Bosé confirmó este lunes que fue víctima de un violento asalto en su casa en Ciudad de México, donde un grupo de 10 sujetos armados lo retuvieron a él y a sus hijos por más de dos horas.

EFE

El español, quien aclaró que no abandonará México, afirmó que todos están bien. Aunque los ladrones se llevaron “todo, coche incluido» y que el crimen parecía estar “muy estudiado y milimetrado”.

El cantante refirió que todo fue “muy tenso, delicado y desagradable”, pero agradeció el apoyo y la preocupación constante demostrada por la gente.

“Quedad tranquilos, a mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón”, expresó.

Además, pidió a la gente no especular, especialmente tras algunas versiones en la prensa de entretenimiento que expusieron que abandonaría el país, donde reside desde 2018.

“Siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos”, concluyó.

La Fiscalía de la Ciudad de México dice que Miguel Bosé no denunció el asalto en su casa

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que inició una carpeta de investigación después de que el cantante español Miguel Bosé contase que había sufrido un asalto en su casa de la capital mexicana aunque notificó que el artista no presentó ninguna denuncia.

«Hasta el momento ni la víctima y/o su representante legal, ni la administración del conjunto residencial donde ocurrieron los hechos se han presentado a esta Fiscalía a denunciar el ilícito», expuso la instancia en un comunicado.

Además, detallaron que agentes en la alcaldía Álvaro Obregón, demarcación interna de Ciudad de México donde se encuentra el domicilio de Bosé, acudieron al fraccionamiento en cuestión pero no se les permitió el acceso.

«Esta mañana, se entabló conversación con la administradora del conjunto residencial, quien mencionó que el afectado no se encontraba en el domicilio y que no era deseo de ella rendir ningún tipo de entrevista relacionada con los hechos», comunicó la FGJ-CDMX.

Sin embargo, dijo la Fiscalía, se notificó el hallazgo de una camioneta que coincide con las características del vehículo que en redes sociales se señaló como robado.

Ante esto, intervinieron expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, en las materias de criminalística, fotografía y valuación, así como agentes de la Policía de Investigación (PDI), quienes ya analizan imágenes de cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona donde se encontró la camioneta.

La Fiscalía está a la espera de que la víctima se presente a acreditar su propiedad.

Por la mañana, el cantante detalló que el viernes por la noche un comando de 10 sujetos armados entró en su domicilio.

«Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, dijo el intérprete en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

El español, quien aclaró que no abandonará México, afirmó que todos están bien, aunque los ladrones se llevaron “todo, coche incluido” y que el crimen parecía estar “muy estudiado y milimetrado”.

El cantante refirió que todo fue “muy tenso, delicado y desagradable”, pero agradeció el apoyo y la preocupación constante demostrada por la gente.

“Quedad tranquilos. A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón”, expresó.

De acuerdo con algunas versiones de periodistas de espectáculos de México, los delincuentes sorprendieron a Bosé en la parte de abajo de la casa, mientras que sus hijos se encontraban en la parte de arriba.

Entonces, los sujetos habrían encerrado en una habitación al artista junto con sus hijos y los trabajadores del hogar, quienes se encontraban en su domicilio mientras realizaban el atraco.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *