Compartir

Levin de Grazia perdió su Green Card por fraude migratorio, lavado de dinero y vínculos con el chavismo según fuentes confiables.

Tras haberse conocido lo ocurrido con «de Grazia»; Mauro Mantovani y Uber Mantovani han roto sociedad comercial con Levin.

Mauro y Uber «Le pidieron a Levin entregarse y confesar los delitos cometidos por su hermano Carmelo de Grazia para obtener un acuerdo» con las autoridades norteamericanas reveló a www.abcnoticias.net fuente confidencial que exigió no ser identificada.

Sin embargo, Levin de Grazia en lugar de aceptar acuerdo con autoridades prefirió huir a Venezuela, en donde abrirá 3 nuevos restaurantes, utilizando a Richard Linares como imagen.

Asimismo, se conoció que Levin de Grazia ha conspirado para la colocación de capital sucio a España, Aruba y Panamá.

En cambio «Los Mantovani» tomaron una decisión más inteligente, abogado relacionado con el caso confirmó a nuestra redacción que se entregaron a las autoridades y revelaron el modus operandi utilizado Carmelo de Grazia y Levin de Grazia, incluyendo fraude perpetrado por Carmelo de Grazia a Small Business Administration por más de 2 millones de dólares.

Por otro lado, Jesús Pita socio de Levin de Grazia identificado como operador de Francisca Charcoal Chicken & Meats , optó por llegar a un muy buen acuerdo con las autoridades a cambio de información privilegiada.

Mientras tanto, Ocean Bank ha mantenido al márgen a Pita por haber partcipado junto a «Los De Grazia» en actividades ilícitas.

Fiscal Federal a cargo podría emitir señalamientos y cargos sobre Levin y Carmelo de Grazia tras indagación y colaboración de las partes implicadas.

Lectura recomendada:

¡ALERTA AEROPUERTO! Levin de Grazia pierde Green Card por fraude migratorio, lavado de dinero y vínculos con el chavismo

Carmelo De Grazia y la alianza hípica con su banco Bancamiga

A petición de nuestra audiencia todos los anuncios publicitarios fueron removidos

Por abc noticias

www.abcnoticias.net es periodismo independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *