Carmelo De Grazia
Noticias

Carmelo De Grazia y la alianza hípica con su banco Bancamiga

4.3
(3)
image_pdfimage_print

Conectado políticamente con el chavismo en Venezuela es percibido por algunos venezolanos el empresario Carmelo De Grazia, accionista y miembro de la junta directiva del banco Bancamiga en el país suramericano.

Según un reporte de Karem Galvez para expresa.se, una de las razones parte de la conformación de una alianza entre el banco y el Instituto Nacional de Hipódromos (INH), entidad dependiente del Gobierno chavista, que permitiría el uso de puntos de venta o terminales bancarios de su banco para la realización de apuestas hípicas.

El banco ha informado que: «una alianza de Bancamiga con el Instituto Nacional de Hipódromos permitirá el sellado de cuadros del 5 y 6 a través de los puntos de venta. Una de las ventajas es que dejará a los comerciantes con POS Bancamiga un 5% del valor total del formulario sellado«.

Carmelo De Grazia

Una persona familiarizada con el asunto ha dicho que negocios de esa naturaleza con instituciones dependientes del Estado venezolano solo son posibles gracias a contactos de alto nivel con personalidades del Gobierno chavista, algo que ubicaría a accionistas del banco, como De Grazia, en la lista de los empresarios a los que algunos venezolanos suelen denominar «enchufados».

Lectura recomendada: Carlos Dorado y su Italbank administraron operaciones del chavismo

Varias han sido las campañas en las que De Grazia ha participado:

Pero no solo esté estrechamente ligado al chavismo, para el año 2017en el marco de la celebración mundial del día de los niños dio inicio a la campaña de Unicef en Venezuela por el buen trato, con el eslogan: “Para cada niño, solo huellas de buen trato”, dirigido a las comunidades y colegios del país, garantizando la sana convivencia de los menores de edad y donde Carmelo De Grazia hacia presencia.

Te interesa:   Un venezolano necesita 162 salarios mínimos para cubrir la canasta básica alimentaria

En la redes algunos internautas han acusado de mantener cercanía con personalidades de Venezuela, como el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno o con ejecutivos de empresas como Erwin Genie Loreto, vicepresidente de la aerolínea Avior Airlines.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja un comentario