Noticias

Conozca a las muñecas de PDVSA manejadas por Rafael Tellechea

El reciente escándalo de corrupción en la empresa estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), dejó al desnudo los manejos sórdidos y la mala reputación de 10 funcionarios públicos y 11 empresarios.

Pero, además, desenmascaró una red que el fiscal de la república, Tarek William Saab llamó “las muñecas de la mafia venezolana”. Un grupo de “damas” que se encargó de legitimar capitales y lavar el dinero obtenido de la malversación.

Según el propio Saab, se trata de cuatro mujeres y en estos momentos son las más buscadas por la justicia venezolana: Olvany Gáspari Bracho, Railín Elizabeth Yépez (alias Ely Jeims), Ximena Cagide Parada yXimena Cagide Parada y Yuravic Ravelo.

Estas mujeres, no solo se encargaron de derrochar el dinero en retoques estéticos, cirugías plásticas, viajes, lujos, ropa y joyas. También se hicieron dueñas propiedades y empresas, actuando como testaferros de los corruptos.

Además, el fiscal venezolano destacó que se trata de “vagas, sin estudios ni oficios”, quienes no pueden justificar legalmente la procedencia de las fortunas que derrochaban y cuyo registro quedó en redes sociales.

Banda Muñecas del Petróleo

Yuravic Ravello, nació en Cumaná, pero vivía en Lechería, en el estado Anzoátegui. Se definía en redes sociales como modelo, animadora y fue Chica Líder en 2013. Cerró su cuenta de Instagram con 125 mil seguidores, en la que publicaba fotos con frecuencia sobre su estilo de vida.

Recientemente Iván Simonovis, Investigador Criminal. Ex Preso politico venezolano 2004-2019, reveló en X que Yuravic Ravello Machado forma parte de la productiva banda: “muñecas del petróleo” de PDVSA.

«Esta chica hace uso despiezado de sus atributos dentro y fuera de la industria, todo bajo protección y el amparo de Rafael Tellechea. La información viene de la misma PDVSA, donde los temas petroleros pasaron a un segundo lugar y los comentarios de pasillo tratan de la “casa de citas” del nuevo zar del petróleo venezolano. PDVSA además del saqueo y corrupción es un centro de perversion moral» indicó Simonovis.

Ravello Machado no solo ha sido noticia por su orden de aprehensión, sino que además se ha dado a conocer una serie de fotos suyas de vieja data, en la que podemos observar a una Yuravic Ravello muy distinta a la de la actualidad.

Al mejor estilo de película de narcos.

El Burdel de Rafael Tellechea

De manera independiente www.abcnoticias.net tuvo acceso a fotos que son utilizadas por las Muñecas del Petróleo de PDVSA para ofrecer sus servicios sexuales.

 

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *