Noticias

Presentan ante corte de Nueva York al venezolano Carlos Orense Azocar tras ser extraditado desde Italia para afrontar juicio en Estados Unidos por tráfico de drogas

El presunto narcotraficante Carlos Edoardo Orense Azocar, se escucha, ha pertenecido en Venezuela al círculo criminal de miembros del régimen y Cartel de los Soles, algunos de ellos prófugos de la justicia de Estados Unidos.

Orense Azocar, venezolano de 67 años, fue detenido en mayo de 2021 en un bed and breakfast en Casalvieri (Frosinone), Italia.

Al presunto narcotraficante venezolano Carlos Orense Azocar le fue asignado un abogado defensor público, en virtud de declararse quebrado financieramente, reseñó Inner City Press.

Orense fue presentado ante el Tribunal de Magistrados del Tribunal del Distrito Sur de New York el pasado 23 de junio, tras haber sido recientemente extraditado desde Italia.

El acusado fue llevado a la sala del tribunal por dos alguaciles, usando una camiseta verde y la cabeza rapada.

La jueza magistrada, Valerie Figueredo, revisó la declaración jurada financiera que Orense Azocar firmó y presentó, procediendo luego a asignarle un abogado de la Ley de Justicia Penal pagado con fondos públicos.

Existe ya una solicitud para que se revele la declaración jurada financiera, de Orense Azocar, como se hiciera en el reciente caso del narcotraficante hondureño conocido como El Tigre Bonilla.

Azocar se declaró inocente y accedió a la detención.

El caso. signado como US v. Azocar, 21-cr-379 (Broderick / Figueredo), está a cargo del juez de distrito Vernon S. Broderick.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *