Noticias

Asesinaron a tiros al empresario venezolano Marcelo Santos en su finca de Tucacas

Se ha dado a conocer en las últimas horas la noticia del fallecimiento del empresartio venezolano, Marcelo Santos, el cual fue asesinado a tiros en su finca de Tucacas.

El pasado sábado 12 de noviembre habría ocurrido un lamentable hecho que dejaría consternado a muchos, el empresario venezolano, Marcelo Santos, habría sido asesinado en su finca de Tucacas por unos delicuentes que le habrían disparado hasta quitarle la vida.

Este trágico acontecimiento habría ocurrido a las 1:30 de la tarde de este sábado en su finca, ubicada en el sector Santa Rosa de Tucacas, municipio José Laurencio Silva, en el Estado Falcón, al norte de Venezuela.

Esta noticia fue confirmada a través de la cuenta de Twitter del periodista, Francisco Chirinos. Cabe recalcar que Santos tenía una trayectoria remarcable dentro del mercado ganadero venezolano siendo presidente de la Asociación de Ganaderos de Tucacas, y hermano de Robert Santos, comisionado de la alcaldía de Silva.

Hasta los momentos se desconoce cómo se desarrolló el suceso. Hasta el departamento de Patología Forense de Tucacas, se presentaron comisiones del Cicpc, con el fin de recabar información de lo sucedido, mientras otro grupo se trasladó al sitio del lamentable hecho, a recoger evidencias de interés criminalístico que pueda orientarlos en la investigación.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *