Entretenimiento

Comunicado de la familia de Yrma Lydya: la cantante mexicana que fue asesinada por su esposo

Tras la trágica muerte de la cantante mexicana Yrma Lydya, el pasado jueves 23 de junio, su familia quien rompe el silencio.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Yrma Lydya, su familia compartió un comunicado para los seguidores y los medios, lamentando la triste perdida de la cantante y agradeciendo las muestras de apoyo que han recibido.

“A los medios de comunicación y al público en general. Agradecemos las muestras de cariño hacia Yrma Lydya y nuestra familia. Por el momento no existirá ninguna declaración. Pedimos su comprensión y apoyo en estos momentos difíciles”, explica el mensaje.

VER TAMBIÉN:

Yeferson Cossio fue visto con ex novia de Maluma muy románticos (+Imágenes y video)

Pese a que el caso de Yrma generó mucho revuelo por lo impactante de los hechos, sus familiares no dieron detalles al respecto y solo se limitaron a informar que todavía no tienen un portavoz o un abogado.

“Recordemos a Yrma Lydia con ese gran talento, alegría y entusiasmo por la vida como ella lo tenía. Por su atención y comprensión, gracias”, concluye el comunicado.

Recordemos que Lydya fue asesinada por su esposo Jesús Hernández de 72 años, quien le propinó tres disparos durante una discusión que tuvieron en un restaurante de la colonia Del Valle de la Ciudad de México.

Fuente: TVNotas

La entrada Comunicado de la familia de Yrma Lydya: la cantante mexicana que fue asesinada por su esposo se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net