Negocios

Plataforma Unitaria insta al régimen de Maduro a cumplir lo acordado: “Jamás se señaló que fondos serían transferidos de un solo golpe”

EEUU pide a Nicolás Maduro volver a las negociaciones con la Plataforma Unitaria

Gerardo Blyde, jefe de la delegación de la Plataforma Unitaria en las negociaciones de México, instó a la representación del chavismo a que cumpla con lo acordado en México y recordó que el resto de temas en las negociaciones no puede ser suspendido o retrasado.

En una rueda de prensa ofrecida este viernes en Caracas, el dirigente opositor reiteró que el diálogo busca una solución a la crisis social, económica y política.

También firmamos un documento que dice que el resto de los temas de negociación no podrá ser suspendido o retrasado por el cumplimiento del acuerdo.

«La agenda tiene fundamentos de acuerdos sociales, pero también de compromisos para avanzar también en un acuerdo integral que nos permita sentar las bases del futuro de los venezolanos y de la república»El acuerdo entre las partes dispone tener acceso a los recursos bloqueados en el extranjero para que puedan ser utilizados en la atención de los problemas sociales, para ello, ambas partes decidieron acordar un fondo manejado por la ONU.

«Ese acuerdo tiene una serie de reglas que ambas partes tenemos que cumplir… Nosotros nos comprometimos, ambas partes, en seguir trabajando en la agenda integral. Y la palabra vale… Este mecanismo vale, si hay verdadero compromiso para dar las discusiones de fondo. La camorra no nos lleva a ningún lado. Los venezolanos están esperando respuestas. El discurso incendiario no nos va a llevar a lograr soluciones»

Blyde instó a la otra parte «a continuar en la Mesa de Negociación. Hay un pueblo que está en la calle protestando por sus derechos, porque el dinero no les alcanza».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Plataforma Unitaria insta al régimen de Maduro a cumplir lo acordado: “Jamás se señaló que fondos serían transferidos de un solo golpe” se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *