Noticias

Periodista Roberto Deniz alertó que el chavismo le monta expediente con falsas acusaciones

El periodista de Armando Info, Roberto Deniz alertó este martes 12 de octubre que el chavismo le monta un expediente con falsas acusaciones.

A través de sus redes sociales, el periodista denunció que por investigar a Alex Saab tuvo que salir del país en el año 2018 y agregó “desde hace semanas las operadoras de la propaganda pro Saab están montando un expediente con falsas acusaciones”.

Asimismo en una serie de tuits, Deniz detalló a los ataques que ha enfrentado, manifestando “los ataques, el hostigamiento y las falsas acusaciones llevan meses y ante el fracaso legal de Alex Saab en Cabo Verde sólo han aumentado”. 

“Si esos son los testimonios a los que responde la fiscalía para hacer una acusación, pues ya podemos suponer lo que es la justicia en Venezuela” agregó.

Su denuncia se debió a lo publicado por Pedro Carvajalino a través de sus redes sociales quien señaló “Ministerio público abre investigación al periodista Roberto Deniz por: Instigación al odio, difamación y extorsion! Designado Fiscal Nacional 61”.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *