Noticias

Guaidó pidió transparencia y rendición de cuentas en el manejo de activos venezolanos

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró que la transparencia y rendición de cuenta son los pilares fundamentales de la democracia.

El mandatario nacional reafirmó la reestructuración de la directiva de Monómeros e indicó la renuncia de tres de los implicados.

Guaidó instó a tomar acciones para corregir y atender las denuncias de irregularidades en la empresa, por cuanto el pueblo venezolano merece una explicación en torno a lo que ha venido aconteciendo en la empresa.

“Tenemos comunicación directa con todos nuestros aliados para proteger los activos de todos los venezolanos”, dijo.

El presidente encargado manifestó que están llevando a cabo una investigación para dar con las responsabilidades en las auditorias y que trabajan para llevar a cabo una transparencia política.

“Fue la dictadura la que destruyó este país, así que cualquier ante cualquier manzana podrida tendremos acción”, recalcó.

Indicó que una comisión de la AN Deberá trasladarse a Colombia y presentar resultados en 10 días. “De los resultados deberá haber una auditoría externa desde 2018 hasta la actualidad y la reestructuración”, finalizó.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *