Negocios

Pedirán carnet de vacunación contra el covid-19 a viajeros que aborden ferry La Guaira-Margarita

El gerente general de la naviera “Paraguaná” Raúl Rodríguez informó que, a partir del jueves 21 de julio, los viajeros que aborden el ferry en la ruta La Guaira-Margarita deberán mostrar su carnet de vacunación contra el Covid-19.

Quienes no cuenten con carnet de vacunación podrán presentar una prueba PCR con un tiempo no mayor a 72 horas de vigencia respecto al viaje. Si bien hemos superado en gran parte la pandemia, el virus aún no ha sido eliminado por completo y tenemos que tomar todas las medidas de bioseguridad para mantener una navegación segura“, indicó Rodríguez en una entrevista concedida a la emisora Unión Radio.

Internamente contaremos con una cabina de desinfección, se mantendrá el distanciamiento social y el uso de tapabocas“, agregó.

“La empresa coordina con la gobernación del estado La Guaira para habilitar espacios en el puerto que permitan agilizar cualquier trámite relacionado al tema de vacunación“, agregó.

Con información de Monitoreamos

Lea también: Tesoro de EEUU extiende licencia que autoriza transacciones para exportar gas licuado de petróleo que involucren a Venezuela

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Pedirán carnet de vacunación contra el covid-19 a viajeros que aborden ferry La Guaira-Margarita se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *