Oswaldo Villalobos Ostos
Entretenimiento

Oswaldo Villalobos Ostos lidera red de explotación sexual

Oswaldo Villalobos Ostos es denunciado por una de sus víctimas como lider de una red de explotación.

A nuestra redacción ha llegado uno de los decenas de conversaciones que ha sostenido Villalobos Ostos con «empresarios» de origen méxicano en donde él ofrece servicios de «compañía» de modelos recien iniciadas y/o de dilatada trayectoria.

En esta oportunidad la unidad de investigación de www.abcnoticias.net expone el modus operandi de Oswaldo Villalobos Ostos según documentación histórica proporcionada por nuestras fuentes.

«En las capturas que les envié se evidencia como Oswaldo Villalobos Ostos ofrece los servicios sexuales de Valeria Badell Lillo mientras trabajaban para una empresa de construcción y remodelación en Texas» indicó una de nuestras fuentes quien por seguridad personal solicitó ser llamada Ángela.

Oswaldo Villalobos Ostos

De hecho, Ángela confirmó a nuestra redacción que efectivamente Oswaldo Villalobos es uno de los artífices más importantes de las «rumbas sexuales» en Tulum, antiguamente llamado Zamá,  la ciudad amurallada de la Cultura Maya ubicada en el Estado de Quintana Roo, en el sureste de México.

Oswaldo Villalobos Ostos

Oswaldo Villalobos OstosOswaldo Villalobos Ostos Oswaldo Villalobos Ostos Oswaldo Villalobos Ostos

Asimismo, indicó que ésta es una de las cientos de veces en la que Villalobos  ejerce el proxenetismo.

Lo que implica que Oswaldo Villalobos enfrentaría una pena de diez a 40 años de prisión y una posible multa de hasta $ 100,000.

En el siguiente material audivisual se puede observar a Ostos junto Badell a la casa de un «empresario» mexicano.

Finalmente, nuestra fuente indicó que el estilo de vida de Valeria Badell causó su separación de la modelo Amal Karina Nemer Erched.

Oswaldo Villalobos Ostos investigado por Fraude

De manera independiente www.abcnoticias.net constató que Oswaldo Villalobos es investigado por fraude al gobierno de los Estados Unidos tras recibir un préstamo de protección de cheque de pago de $20,832 a través de Cross River Bank, que fue aprobado en febrero de 2021.

Oswaldo Villalobos-Ostos in Cutler Bay, FL - SBA PPP Loan Data (Paycheck Protection Program)
abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *