Omar NowakOmar Nowak
Compartir

Omar Nowak Presidente del Concejo Municipal del Hatillo recibió altas sumas de dólares  y criptomonedas para cambiar la zonificación de la urbanización El Cigarral, ubicado en la parroquia El Hatillo y así construir el Mega Traki, según fuentes de www.abcnoticias.net.

Asimismo, se conoció que Omar José Nowak Arvelo actuó en complicidad de otros concejales que hacen vida en el Municipio El Hatillo del Estado Miranda.

Además, Nowak es señalado de recibir sobornos de empresarios para aprobar «contratos de construcción y empresas de eventos».

Esta no es la primera vez que Nowak Arvelo se encuentra bajo la lupa de las autoridades; en 2021, fue acusado en Fiscalía 136 por violencia contra la mujer, «las empleadas del Concejo Municipal fueron agredidas verbal y psicológicamente», según la denuncia.

Y en 2018 la directiva del Ateneo de El Hatillo denunció que el concejal Omar José Nowak y el ciudadano Néstor Madero Chirinos tomaron las instalaciones de la institución para conformar en esta una empresa que se dedicaría a eventos, fiestas privadas y catering.

En el comunicado, se indica que “el concejal Omar Nowak se ofreció a  agilizar la gestión y documentación de la renovación y condicionó la misma a que, se le dejara al ciudadano Néstor Madero, el manejo del cafetín del Ateneo”, situación que desencadenó la circunstancia que hoy se presenta y que califican como un “engaño de manera intencionada”.

 

Omar Nowak

 

 

 

Por abc noticias

www.abcnoticias.net es periodismo independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *