Noticias

Armando Villalobos delfín de Samark López y Tareck El Aissami

La Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) anunció a principios de este mes que añadió al antiguo vicepresidente y actual ministro de industria y producción nacional de Venezuela Tareck Zaidan El Aissami Maddah y a su coconspirador, el empresario venezolano Samark José López Bello, a su lista de los más buscados por narcotráfico internacional y lavado de activos.

La acción ocurre tras una investigación por parte de ICE HSI Nueva York que condujo a sus designaciones especiales como narcotraficantes, además de sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en 2017 y cargos penales presentados por la Fiscalía federal para el distrito sur de Nueva York.

Armando Villalobos fue identificado como participante activo en el esquema de lavado de activos de El Aissami Maddah y López Bello según recientes investigaciones.

Villalobos es extrabajador petrolero e inició su vida delictiva en Cabimas, Estado Zulia.

«Armando Villalobos es el encargado de comprar propiedades, obras de arte y accesorios de lujo en el exterior para López y El Aissami a través de empresas de Maletín» afirmó fuente confiable.

De manera independiente www.abcnoticias.net confirmó los datos de la investigación y el parentesco con Oswaldo Villalobos Ostos, quien es denunciado por explotación y aberraciones sexuales.

Armando Villalobos habría logrado lavar hasta 369 millones de dólares y su bajo perfil le permite continuar operando indica la reseña oficial.

Por su parte Oswaldo Villalobos tras conocer versión oficial ha intentado extorsionar y sobornar a periodistas en Redes Sociales para que informaciones sean eliminadas y/o expuestas a la opinión pública.

 

 

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *